Como profesional, me gusta compartir y aprender continuamente

El gran papel que juego, de mucha responsabilidad para mis clientes, ES FORMAR PARTE DE MANERA COPLEMENTARIA A SU EQUIPO como consultora estratégica y/o coach.

Uniendo mis dos expertises financiera/estratégica y de desarrollo de habilidades y talento,  soy la “figura” que traslada las políticas y operativas estratégicas a cada una de las áreas de la empresa.

Una figura que conoce la organización, sus objetivos y sus resultados financieros/estratégicos. Una figura con capacidad de comunicación y negociación y, orientada tanto al cliente interno (triple @E: empleados, equipos y empresa) cómo a los resultados que la organización quiere conseguir.

Todas mis SESIONES y consultas son PERSONALIZADAS y ADAPTADAS a cada uno de mis clientes porque cada empresa tiene sus necesidades y objetivos concretos.

En ocasiones tengo la suerte de poder formar parte de las organizaciones como CSO (Chief Strategy Officer, Director Estratégico) de la mano de CEOs y DIRECTIVOS.

Estos servicios suelen combinarse con sesiones de Coaching y Mentoring executive, de Workshops y de Business Strategic Meetings. En este punto combinamos algunos de los programas que con mucho éxito he podido aplicar en más de 200 ejecutivos y directivos y en empresas de sectores variados como alimentación, exportación, PRL, turísticas, químicas, clínicas, de servicios…

Más de 10 años de experiencia en el ámbito empresarial multinacional privado y familiar, en los que me adentré en los campos de la estrategia empresarial, bajo una visión financiera-estratégica. Liderando proyectos, aportando una visión fresca y que encontrara los mejores resultados a los planes estratégicos y objetivos marcados.

Con toda esta experiencia empresarial me he focalizado en ofrecer servicios en CONSULTORÍA ESTRATÉGICA, PROCESOS DE COACHING Y MENTORING, así como, FORMACIONES Y CONFERENCIAS.

Estos servicios los realizo de manera puntual o, según de necesidad de mis clientes, de manera seguida y continuada.

En mi trayectoria profesional me he encontrado con muchas empresas en proceso de crecimiento que no cuentan con una figura interna que traslade la estrategia, conozca los números y resultados y que pueda ayudar a su explicación, a ponerla en acción y hacer su seguimiento. Y, aquí es donde aparezco yo!

Formo parte y colaboro con