Nuestros partners empresariales: empresas y proyectos que nos permiten ayudar más y mejor a crear organizaciones más competitivas, equipos más eficientes y personas más felices.

BIENESTAR Y SALUD de la mano de BIWEL

Apostando por empresas más saludables. Equipos más sanos. Personas más felices. Con Biwel, creamos aquellos programas de bienestar y salud empresarial con impacto en la reducción los costes en salud, la mejora del bienestar y el rendimiento personal y la creación una cultura del bienestar integral.

www.biwel.es     

ATENCIÓN AL CLIENTE – NEUROVENTAS – EXECUTIVE COACHING de la mano de Buenafuente’s Actors y DreamHunters

Entrenando y apostando por herramientas, formaciones y coaching para llevar a la practicidad y mejorar la atención al cliente, crear equipos comerciales más competitivos, y apostar por un plan que permita ejecutar estos tips de manera fácil y con impacto en las personas y los ratios de ventas y satisfacción de nuestros clientes. Apostando por la “excelencia cliente”

www.dreamhunters.net    www.buenafuentesactors.es

MÉSDONA -LIDERAZGO Y TALENTO FEMENINO-

Trabajando mano a mano con grandes mujeres, profesionales, mamás… en las sesiones de WOMAN LEADER&TALENT COACHING. Inspirando a empresas a potenciar la diversidad en sus equipos para obtener más y mejores resultados, en todos los sentidos, gracias al novedoso programa ÚNICA (que combina sesiones individuales o grupales, módulos-workshops con grandes profesionales colaboradores de mD y sesiones de continuidad y seguimiento para conseguir los mejores resultados posibles). Más info: www.mesdona.com